jueves, 12 de junio de 2008

Aparezca...


Querida María Cabello,

No sabe cuánto he estado esperando algún recadito suyo en mi heladera estos últimos días. No ve que he andado con los ánimos medios bajos pero como usted ahora tiene su novio de apellido rimbombante no se acuerda de su Marita. Querida, no se me quede dormida en los laureles, no ve que la estoy esperando.

Oiga, de paso aprovecho de decirle que le compré ese long play que estaba buscando por todas partes, asi que cuando quiera lo escuchamos en su medio mamotreto que tiene ahí en la salita. Tampoco le conté que el otro día me topé con su amiga esta, la Carmencita, oiga! y es que no sabe que andaba de lo más emperifollada, casi me viene un soponcio cuando noté que andaba con mi sencillez a flor de piel!


Espero saber de usted querida

Siempre suya, M.

2 comentarios:

Manolete dijo...

No hay nada mas sabroso que un reencuentro.


Gracias por el gusto

Unknown dijo...

querido manolete, no ve que fue usted quién motivó mis intenciones de comunicarme con María cabello,

gracias a usted