miércoles, 18 de junio de 2008


Mi Mara,

Tiene usted toda la razón. He sido una ingrata. De la peor calaña como diría mi abuelito Antonio.
Pero yo a usted siempre la recuerdo en cada detalle del día, sabe?
Lo de la Carmencita no me sorprende, siempre saca unas pilchas tan coléricas. Me dijo la Toti que se las trae su tía de los Estados Unidos. Bueno, ahí la suerte de algunas. De todas maneras yo no me pondría esos colores tan modernos, pero bueno ella siempre se ve de lo más monona, no encuentra?
Qué macanudo que haya encontrado el long play que tanto quería. Cuando quiera vaya a verme y lo escuchamos.
Va a ir el viernes al baile en la casa de la Lucita? No sabe nada. Con mi Roberto hemos estado ensayando unos pasos de baile que cuando nos vea se va a desmayar de la impresión. Son bien osados y nada de fáciles ah...
Nos vemos el viernes, on the dance floor

8 comentarios:

Unknown dijo...

Querida M,
Está bien lo de su ingratitud, no se me ponga muy sensible mire que mi madrina nunca me ha enseñado cómo prestar el hombro como se dice.
Oiga! Cómo no ir a la casa de la Lucita.. Y no se me ande sublebando con sus pasos de baile que ni sabe lo que le espera de mi Diego. Entre las dos, tenemos razones para creernos el hoyo del queque como dice mi tía Marta

Ya voy saliendo a las bordadoras, asi que en la tardecita le paso a dejar sus chalequitos con broderí y escuchamos ese long play.

Besos,
Siempre suya,
Marita

Unknown dijo...

Ups!
fe de erratas nena

"sublevando" y es que a veces se me hace la confusión letrada, disculpe.

Oiga, debiera comprar leche que ya veo que no le queda nada.

Hasta luego, chiquilla macanuda!

Unknown dijo...

me encantó la refacción camarada... no me sorprende viniendo de usted.

besos y mucho ánimo pal draft!!!!

cami dijo...

oh leche! no me había dado ni cuenta oiga. Estará abierto el almacén?

Unknown dijo...

Pues claro que si querida, acuérdese que estamos en un barrio acogedor y si necesita sus vecinitos siempre abrirán para usted.

vaya querida, mire que si no, tampoco podrá darle lechecita tibia a Figaro, su pequeño y lindo gato.

cariños

Manolete dijo...

Que gustazo pasar por este barrio tan acogedormente extraño...

Unknown dijo...

Oiga mujercita!
A que no sabe lo que escuché esta mañana!

Estaba regando las plantitas del balcón del piso cuando derrepente escucho al vecinito del departamento 23 hablando con el conserje y diciendole lo mucho que usted lo tiene loco!! Incluso pensó que el apellido rimbombante de su novio era el de él de lo loquito que está por usted!!

Oiga, yo que usted, tomo cartas en el asunto!

Mire que anda de lo más picarona por ahi!

Dalibor Yutronic dijo...

Siento que no tengo el traje adecuado ni para asomarme a mirar! O, que de tanta ausencia, sea yo, el que al acercarse al vecindario, ahora haga que se cierren puertas y ventanas! Si pasara, dejaré mis sinceros saludos junto a los diaros de la mañana, a los pies de sus puertas de madera.