sábado, 19 de abril de 2008

Para su Robertito...

Querida M,

Le tengo listoco el chalequito abotonado que me encargó para su Robertito. Mire, no sé si está como me lo pidió pero al menos se lo tejí con mucho cariño. Pensé en esos tecitos que tiene usted con su tía Inés, no ve que están de lo más novedosos estos chalequitos con motivos en las hombreras. Espero que le agrade, y no se preocupe por devolverme lo que gasté en las lanas de Rosas, me sirven para tejer otro para mi Diego. Y así podremos ir todos juntos a tomarnos esos helados de pistachos al Emporio...

Muchos cariños,
Siempre suya, M.

6 comentarios:

Manolete dijo...

Hay algo casi religioso en aquello de tejer un chaleco, un rito realizado por mi abuela casi obsesivo. Y es que por alguna no tan extraña razon aquel chaleco de mi abuela es mucho mas calentito que el de Falabella, aunque no me guste tanto, claro esta.

Unknown dijo...

Memo a Manolete,

OHHHH pero mire que lindo ha hablado!!
Le encuentro toda la razón querido manolete (que in su nombre, lo acompaña).
Mi Nonna también suele tejer chalecos que de alguna u otra manera son de mucha utilidad esquimal. Es el cariño querido manolete, el cariño!

un gustazo que esté pasando por nuestra heladera e intruseando en los memos. Pase cuando guste, que macanudo!

Mara

cami dijo...

Mara!, no sabe lo lindo que se le ve a mi Roberto el chalequito que le tejió. Si es como si se lo hubieran hecho a la medida! Y ese color rojo que eligió le combina cada vez que se ruboriza (sí, usted sabe que mi Roberto es un poquitín tímido).
Dice que se lo agradece y que le achuntó justo no ve que ahora que se está poniendo más frío.
¿A usted le gusta el Otoño?
suya,
M

Unknown dijo...

Querida María Cabello,

No sabe cómo me gusta el otoño sobretodo porque así las veredas (que tan feas se ven vestidas de concreto) se cubren de hojitas.

Me alegro que a su Robertito le haya quedado de maravillas el chalequito. Cuando quiera le puedo seguir tejiendo lo que guste.

Acuérdese querida de pasar por la pulpería a comprar una tasa de maicena y otra de azúcar. Los huevos ya los compré hoy "donde el Pio Pio".

Besos
M

Unknown dijo...

ohhh hace tiempo que no pasaba a helarme por aca. Siempre un gusto chiquillas.

Kisses!

Manolete dijo...

Muy Estimadisima Bea, E revuelto un rato en sus sabrosos memos esperando algun nuevo recadito sin mucho desborde como siempre y es que me acostumbre a ellos.

Espero con ansias el siguiente y el siguiente y el siguiente...