lunes, 12 de noviembre de 2007

Su


Si pinoshit anduviera en metro se subiría en Escuela Militar, se iría sentado y en favor de la aceptación popular, después de 7 estaciones le ofrecería el asiento a una vieja que se parecería un poco a él. Vieja grotesca y con la boca pintada. Vieja fea pensaría el General absorto en la cara de un tipo que tiene a diez centímetros y le parece brutal.
La llegada a estación Baquedano provoca un colapso humano que le empuja la cara contra la ventana. En un espacio de 40 centímetros cuadrados llega a Estación Moneda.
El guardia de la estación se sobrecoge.

4 comentarios:

Santiago Arcos dijo...

Genial, Camirulâis, casi delicioso.

Unknown dijo...

q buena... creo que eso si pasaria si "él" se subiera al metro... me preguntó si se habrá subido alguna vez... mmm

nos vemos!

Unknown dijo...

bueno, si él lo hizo, lo habrá probado o no? (al menos en la inaguración lo habrá pisado)

saludos helados cabellera ballerina, mire que nos quedó pendiente lo nuestro...

nos vemos en unas horas más en el trabajo!!

anita dijo...

uuuu brigido igual....
me costó un poco emtemderlo, pero le c aché la técnica y me fui por un tubo..
ando media lenta ultimamente..