jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Para ya?


Hago un llamado a la población. Se solicita con urgencia que abandonemos el intento y empezemos a decirlo. Y es que no sacamos nada, queridos concuidadanos, no hay beneficios desde ningún punto por donde se lo mire. Basta, ¡basta ya! Lo único que se logra es aplazar procesos productivos que necesitamos con urgencia, miren que la tasa de senilidad aumenta con el paso de los días y necesitamos suplir la falta de mano de obra. Basta, de verdad que basta. Es totalmente innecesario, mal que mal la cosa es simple:


B/A/S/T/A/D/E/T/E/N/E/R/Q/U/E/L/E/E/R/E/N/T/R/E/L/I/N/E/A/S

3 comentarios:

Unknown dijo...

Compañera!!! Camarada!!!
Toda la razon, querida. Los espacios en blanco entre las líneas no dicen nada, nada!

Tal vez si aprendemos Braile... mmm (no sé cómo se escribe jaja)

chau!

anita dijo...

Totally agree.....
no quiero seguir intentendo leer entre las líneas de cada maldita cosa que oigo..
que bueno saber que no sólo yo tengo esta sensacion a veces....
quiensea que haya escrito esta entrada, por favor contactese conmigo.....

cami dijo...

un amigo decía en sus mails:

[ L s nc l s nv s bl l s j s ]

jaja ya sé q no ayuda mucho pero yo lo encontraba bonito