jueves, 11 de octubre de 2007

Hace rato que celebró por los tijerales...


Y ella hablaba. Puta la weona catete. Ahí siempre, vagando entre malestares, sinapsis, bienestares y neuronas que el omega 3 y que la masa encefálica y todo y todo y musho musho. Ahí sigue, así tipo que se instaló como hace unos 19 años atrás con carpa no más y ahora ya tiene casa de subsidio. Gran valor, ya ya, notable su perseverancia, pero puta que es patuda. ¡No!, y ya agarró papa, onda está haciendo ampliaciones a su morada sin siquiera pedir los permisos municipales, pero fija ella ahí: inamovible. Y pobre que querai sacarla, onda se va en la media vola que mientras ella no decida hacer el próximo éxodo, porque le excita el papel de Moisés, no se va y NO SE VA. Aborté en el intento, está de lo más top con sus nuevas instalaciones no veí que le di la mano y la pelotuda se agarró del brazo entero entonces ahora me exige más y más. Me pide más alimento para nutrirla y sobre todo me pide más acción para sentirse viva. Y es que a veces le baja su depresión existencial y cuando la dejo stand-by se amurra y después se rehúsa a trabajar. Ya, me altera su patudez, sin embargo la amo. Sin ella no sería la misma.

Te amo Conciencia....mal que mal viviremos juntas por musho tiempo más y yo ya me acostumbré a tu casa con manzarda asi que dele no más mijita, yo le doy todos los permisos municipales que necesite...

¿Y usted? Vamos, de verdad que hágale caso....(de verdad resulta, además que ahora ella firmó un TLC con la vecina, la Intuición y puta que les va bien!!...)

4 comentarios:

La Fran. dijo...

reza mejor mija pa que no se crea el cuento del Moises y se vaya a vagar por ahi, no vi que de ahi se te sublelva la intuición y el subconciente agarra papa. Mira que sin conciencia...pf

camiblabla :) dijo...

Jajaja, me encantó!
ya te dije lo demás en el tuyo.

anita dijo...

mish
la conciencia
harto sublevada está esta mujer
creo que voy a tener que empezar a desempolvar la mía....

Unknown dijo...

A DESEMPOLVAR, A DESEMPOLVAR MUJERES POST-MODERNAS!