miércoles, 24 de octubre de 2007

Mal educá


Cómase la comida
Niñita mal educá
No le diga groserías
Al papá

Llegue temprano
Niñita mal educá
No le de besos a nadie
No sea aniñá

Mejor mire los pajaritos
Están tan bonitos
No me diga que no
¡Usted parece un niñito!

jueves, 11 de octubre de 2007

Hace rato que celebró por los tijerales...


Y ella hablaba. Puta la weona catete. Ahí siempre, vagando entre malestares, sinapsis, bienestares y neuronas que el omega 3 y que la masa encefálica y todo y todo y musho musho. Ahí sigue, así tipo que se instaló como hace unos 19 años atrás con carpa no más y ahora ya tiene casa de subsidio. Gran valor, ya ya, notable su perseverancia, pero puta que es patuda. ¡No!, y ya agarró papa, onda está haciendo ampliaciones a su morada sin siquiera pedir los permisos municipales, pero fija ella ahí: inamovible. Y pobre que querai sacarla, onda se va en la media vola que mientras ella no decida hacer el próximo éxodo, porque le excita el papel de Moisés, no se va y NO SE VA. Aborté en el intento, está de lo más top con sus nuevas instalaciones no veí que le di la mano y la pelotuda se agarró del brazo entero entonces ahora me exige más y más. Me pide más alimento para nutrirla y sobre todo me pide más acción para sentirse viva. Y es que a veces le baja su depresión existencial y cuando la dejo stand-by se amurra y después se rehúsa a trabajar. Ya, me altera su patudez, sin embargo la amo. Sin ella no sería la misma.

Te amo Conciencia....mal que mal viviremos juntas por musho tiempo más y yo ya me acostumbré a tu casa con manzarda asi que dele no más mijita, yo le doy todos los permisos municipales que necesite...

¿Y usted? Vamos, de verdad que hágale caso....(de verdad resulta, además que ahora ella firmó un TLC con la vecina, la Intuición y puta que les va bien!!...)

miércoles, 3 de octubre de 2007

INVASION/made in china


Un día encontré en mi pieza un frasquito que por debajo decía made in china. Y en segundos, tal como te lo digo: todos los chinitos saliendo por los tres hoyitos del enchufe de al frente de la cama, reducidos. Poblando dóciles la habitación. Sus ojos no son más que un guión inclinado hacia arriba en los costados. Crecen producto del ciclo natural de la vida y aunque quisieran devolverse al continente lejano no pueden, ya no caben por los hoyitos tres marías.
Reproduciéndose dupli tripli… quintuplicándose y qué caos ojitos aletargados!
Y el idioma ininteligible, el dormitorio enajenado, la globalización como síntoma de algo peor. Ellos y nosotros, ellos más que nosotros. Nosotros entregándonos finalmente a ellos, al arroz y a los palitos.