viernes, 24 de agosto de 2007

Peeling the Wire


¿Porqué no me avisaron?¿Avisaron qué?¿¡¡¡Qué!!! no me avisaron?¿Avisar que vimos cruzar un escarabajo delante de nuestros pies sin que tu estuvieras presente?¿Avisar que el agua fue cortada de suministro cuando tú no estabas?¿Avisar que no te cambiamos las sábanas al día que no dormiste aquí? Pues ahora te aviso que usé tu chaleco el otro día, que revisé tu diario sentada en tu propio escritorio, que me acosté y vi tele en tu pieza cuando tú saliste, que pisé tus zapatillas, que salté de felicidad cuando dijiste que te ibas porque tendría más helado para mí, que tomé de tu botella, que te saqué un dulce, que abrí tu libro y revisé en qué página ibas para saber si yo leía más rápido que tú, que morí de felicidad cuando me di cuenta que llevaba 2 págs/min más que tu, que usé tu shampoo en la ducha el otro día.


“Disculpe las molestias; estamos trabajando para usted”.


Si tiene alguna duda de qué tiene que ver el resto con tus actividades y tienes inquietudes, puedes comunicarte conmigo a través de vía telefónica al $·(&%$! O por vía mail al $·”%?¿&/·$!@hotmail.com

8 comentarios:

M (al cuadrado) dijo...

Me encantó. Realmente estás escribiendo muy bien. Que envidia!

Manu

y quiero ver tu pelo!!!

Unknown dijo...

OHH Manu!!..dejaré un mensaje por aquí a mi compañera CAMI...

cami: agrega el blog de la manu a los links de la U...http://and-im-still-falling.blogspot.com/

El de la Fran Ibaceta...http://infarto.blogspot.com/

El de Pipe http://felipehz.blogspot.com/

camiblabla :) dijo...

puedo avisarte que morí de risa al ver el mail de cumpleaños que me mandaste?!
jajajajaja, que chistosa :D!!
gracias :)
un besote enormee!!
peeling the wire? jajaja...
se nota que ando feliz ? :D

cami dijo...

Beaa secaa me gusta! por cierto, mi shampoo estaba más vacío cuando volví, me repite el número?

Anónimo dijo...

Ustedes son demasiado posmodernas para un bardo anacrónico. Ojo, eso no desmerece que ame pasar por aquí.

Hermoso haircut, Mrs. Rengifo.

Y a la Cami, saludos ^.^!

Unknown dijo...

Chiquillas!! que orgullosa me siento de conocerlas. Es un verdadero gusto leer su blog.
No se me congelen!
Nos vemos en la U.

Dalibor Yutronic dijo...

- claps -
- claps -
- claps -
- claps -
- ;) -
- :D -
- ;D -




Recuerdo que iba a postear primero en esta entrada, pero por alguna razón fui interrumpido mientras escribía. GRR! fuquers. Pero qué decir, excelente. *.* me encanta cómo escribe la bea. ah, y me sumo al comentario de don emilio. lookin' good, mujer. (puras flores, qué onda este loco!) - la antiobservación

Saludos!

La Fran. dijo...

heavily peeling the wire

;)